Creación de juegos

Hoy en día las tecnologías empiezan a ser imprescindibles en las salas de escape room en España. Las salas más punteras destacan por sus automatismos y por su autonomía: los jugadores tienen la experiencia plena de conseguir logros por si mismos y no por actuación manual de los operadores de sala, actos que pueden dar mala sensación a nuestros clientes.

Nueva iniciativa tecnologica

Escape Room Electrónica es una iniciativa en Barcelona para ofrecer automatizar procesos y juegos dentro de los escape rooms. Hoy en día nada es imposible si conoces el medio, partiendo de esa base, no hay nada que no nos puedan proponer y podamos dar una solución.

Los escape rooms son un creciente mercado en pleno desarrollo en el cual se esta despertando la necesidad de impresionar al jugador con grandes efectos, sustos, momentos inolvidables que no pueden ser asumidos de manera fácil sin medio de la tecnología.

Desde el control de los nuevos sistemas de Arduino y sus periféricos podemos dar control a cualquier efecto o juego que podamos imaginar. Solo dadnos vuestras ideas y las desarrollamos juntos.

IMG_4293.jpeg

¿Qué podemos desarrollar?

Lo que queráis. Vosotros ponéis el limite y los medios. Hemos hecho trabajos de automatización de salas de todos los tipos, niveles y colores: parpadeo inquietante de luces tenebrosas, apertura de puertas al mover estatuas, sierras de disco que bajan peligrosamente (o eso parece) sobre el jugador, puertas secretas inesperadas, juegos eléctricos de conexión de cableados, control de peso de elementos para actuaciones de elementos… Visitar nuestra pagina de trabajos realizados para saber mas: Ejemplos de trabajos realizados.

 

A %d blogueros les gusta esto: